Entre sus múltiples actuaciones, Borgnine co protagonizó la serie de televisión "Lobo del Aire".
Aunque el 1 de julio marcó el inicio oficial de las campañas, Chávez y Capriles hace meses que están arengando a sus seguidores y buscando captar indecisos: el presidente, a través de largas cadenas de televisión y Capriles, en recorridos en todo el país.
La Cámara de Diputados es clave porque es allí donde primero llegan la mayoría de los proyectos de ley y donde se llevan adelante las discusiones de fondo. En el Senado, el PRI y el PVEM habrían obtenido 62 bancas, el PAN 38 y el PRD junto con sus aliados 27 escaños.
La última subida del día -y la más pronunciada, sobre el Col de la Croix de 3,7 kilómetros (2,2 millas) de altitud- desmembró al grupo, con ciclistas como el español Alejandro Valverde y el eslovaco Peter Sagan que se rezagaron.
Trabajadores y voluntarios maniobraban a toda prisa para distribuir alimentos, agua potable y ropa en Krymsk, debido a que gran parte de la ciudad carecía de electricidad y servicios hidráulicos. A medida que bajaban las inundaciones, los residentes intentaban retirar el lodo de sus casas y rescatar pertenencias.
La Corte Suprema de California negó una apelación al fallo del colegio de abogados estatal, el cual determinó que Oxman y su esposa mezclaban los fondos de sus clientes y los propios para evadir a sus acreedores. La esposa de Oxman es su asociada legal.
Las elecciones para la escogencia de delegados del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) fueron suspendidas en el corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón.
Al principio del encuentro, Murray fue quien dictaba las condiciones y ganó los puntos difíciles. Le rompió el saque a Federer en el primer set y luego volvió a romper el servicio al final del parcial. Fue el primero -y único- set que ha ganado el británico en sus cuatro finales en torneos major.
Se estará exhibiendo una edición especial y limitada de artículos y libros hechos sólo para esta feria de la cultura pop. Incluyen no sólo regalos únicos que se estarán dando en varios stands, sino también codiciados artículos de colección que podrían valer cientos de dólares durante la Comic-Con pero cientos más en la reventa.
Desde el principio, la mayoría de las víctimas no supieron que sus computadoras resultaron infectadas, aunque el programa malicioso probablemente ha hecho más lenta su navegación en internet y ha desactivado sus programas antivirus, lo que torna más vulnerables sus aparatos.
La elección de delegados del PRD, que se desarrolla en unas mil 236 mesas, distribuidas en 879 centros de votación, en los 631 corregimientos del país, es supervisado y fiscalizado por un cuerpo de 400 delegados electorales y unos mil 900 funcionarios del Tribunal Electoral capacitados para tal fin.
La zona euro ha concedido a España una línea de crédito de hasta 100 mil millones de euros para recapitalizar a los bancos débiles, golpeados por el estallido de la burbuja inmobiliaria.
Conducía a más de 104 kilómetros por hora alrededor de las 10:45 a.m. del viernes, después de que varias personas se quejaron de una persecución en la autopista 101 con dirección al sur, cerca de Studio City, dijo el agente de la Patrulla de Caminos Ming Hsu.
Es la primera vez que el comediante se casa. Derbez tuvo relaciones anteriores con Victoria Ruffo, la actriz de doblaje Gabriela Michel y Silvana Prince, con quienes procreó a José Eduardo, Aislinn, y Vadhir Alejandro, respectivamente.
En Carson, California, Joe Cannon mantuvo incólume su valla por octavo partido en la temporada, y los Whitecaps de Vancouver Whitecaps empataron 0-0 con el Chivas USA.
La decisión representó una victoria política para el gobernador demócrata Jerry Brown y para el gobierno del presidente Barack Obama. Ambos han impulsado la construcción de estos sistemas de tren bala como una vía de generar empleos y desarrollar alternativas de transporte, amigables con el medio ambiente.
De acuerdo con la ONU, el año pasado fue el más mortífero para civiles en la guerra afgana, con 3.021 muertos. El número de civiles afganos muertos cayó 35% en los primeros cuatro meses de este año, pero la ONU dice que demasiados aún se ven atrapados en la violencia.