La bancada del Partido Panameñista propondrá que el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, sea citado en la Asamblea Nacional.
Federer derrotó a De Bakker y sumó 885 victorias.
Verónica Ojeda está separada de Diego Maradona, quien aseguró que reconocerá a su hijo.
Audio
Durante su visita a los estudios de Radio Panamá, explicó para la audiencia los detalles del proyecto de ley que elevará a la DGI a una Autoridad.
La ex senadora Córdoba, a quien las FARC han entregado más de 20 secuestrados entre uniformados y policías desde el 2008 y hasta el año pasado, ha explicado que los operativos de liberación serían dos, en distintos puntos del país y que desconocía cuál de los retenidos quedarían libre primero y cuáles en el segundo, previsto para el sábado.
La "Mona Lisa" en el museo Louvre de París por más de 300 años ha sido considerada por mucho tiempo como la única pintada por Leonardo, aunque se encontraron copias, y las reivindicaciones suizas fueron rechazadas por algunos expertos el año pasado.
Es la primera ocasión que la Comisión del Crimen de Chicago utiliza esa categoría desde la Prohibición de bebidas alcohólicas en Estados Unidos.
La aerolínea combinada se llamará American Airlines pero será dirigida por el director general de US Airways, Doug Parker.
Pistorius compitió por Sudáfrica en los Juegos de Londres, tanto en los 400 metros como en el relevo 4x400. También retuvo su título en los 400 metros de los Juegos Paralímpicos de Londres.
Las autoridades de una provincia indonesia prohibieron a la gente comprar regalos relacionados con la festividad occidental, también llamada Día de San Valentín.