Audio
El político apuesta por la renovación del colectivo. Convención extraordinaria se realizará el próximo 24 de Noviembre de 2019
Audio
Los recursos fueron interpuestos por la directora de Asesoría Legal del Ministerio de Seguridad Pública (Minseg), Ana Luisa Castro
Audio
Es la primera intervención del Presidente de Panamá ante el organismo mundial.
Audio
El Partido Panameñista celebrará una Convención Extraordinaria el próximo 24 de noviembre.
Audio
El expresidente Ricardo Martinelli, junto a un grupo de convencionales, hizo un llamado para renovar todos los cargos de su Junta Directiva.
Audio
Algunos funcionarios de la administración de Gobierno no han acudido los diputados de la Asamblea Nacional.
El contenido de la llamada recoge la insistencia del mandatario estadounidense en las pesquisas sobre su rival político y su hijo. Será la clave para impulsar el impeachment.
En el marco de la Asamblea General de Naciones Unidas, el mandatario se reunió con representantes de Singapur, Trinidad & Tobago y Noruega.
Audio
Especialistas en temas laborales desarrollan estudios anuales para conocer como son los salarios en el pais.
Audio
La tecnología cada día está mas cerca de los ciudadanos.
Audio
La directora de la Autoridad Nacional de Aduanas, Tayra Barsallo, aseguró que se falsificaron boletas para el pago de impuestos de importación.
El primer ministro Boris Johnson se ha visto obligado a suspender su viaje en Nueva York para regresar a Londres.
Audio
El costo del proyecto supera los 9.9 millones de dólares y fue iniciado bajo la administración de José Isabel Blandón.