Audio
Según cifras de las autoridades en Panamá Oeste se contabilizan 4 víctimas fatales por accidente de tránsito en lo que va del año.
La presidente de la Comisión Nacional de Salud del mismo país recalcó que el periodo de incubación del virus es de hasta dos semanas, y que allí estaría el foco de contagio.
Ya son 25 las provincias en China que han elevado la alerta sanitaria al máximo nivel.
Audio
El año pasado, residentes de las comunidades cercanas a Cerro Patacón, denunciaron la fuga de lixiviados del vertedero y que estaban cayendo a las quebradas del área.
Audio
La ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, confirmó que la próxima semana se realizara la recepción de propuestas.
Audio
Según varios voceros del gremio en el interior, se está poniendo en riesgo el patrimonio y la fuente de empleo de muchos conductores y empresarios.
Audio
El proceso de postulaciones para dirigir el Instituto Nacional de la Mujer terminó el pasado 21 de enero y este miércoles 29 se escogerá a los aspirantes preseleccionados.