Audio
La crisis generada por la pandemia del Covid-19 agrava mucho más el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte (IVM) de la Caja del Seguro Social (CSS) y sus fondos podrían alcanzar solo hasta los próximos 18 meses.
Cada repatriación que se autoriza depende de la capacidad de atención sanitaria que tenga el país.
Los que desean podrán hacer sus donaciones en las cajas al momento de pagar las compras. También se han sumado aplicaciones móviles de delivery.
En la Región de Salud de Panamá Norte, se está dando seguimiento al cumplimiento de medidas adoptadas por el Gobierno, como parte de la emergencia sanitaria del COVID-19.
La Cancillería ya se reunió con los embajadores en Europa y se trabaja en la respuestas en medio de la pandemia.
La flexibilización en la venta de bebidas alcohólicas cambió la tónica de discusiones en torno a la pandemia en el país.
Audio
Al menos 100 artesanos expondrán sus productos y enviarán a domicilio la compra.