3 muertos y mas de 600 mil personas sin luz por tormenta en este de Estados Unidos


Estados Unidos tres muertos, más de 662 mil personas sin electricidad y un panorama de calles vacías en la zona noreste de Estados Unidos deja una fuerte tormenta de nieve, bautizada Nemo por el canal meteorológico Weather Channel.


Noticia Radio Panamá | 3 muertos y mas de 600 mil personas sin luz por tormenta en este de Estados Unidos

| febrero 9, 2013


Estados Unidos – tres muertos, más de 662 mil personas sin electricidad  y un panorama de calles vacías en la  zona noreste de Estados Unidos deja una fuerte tormenta de nieve, bautizada “Nemo” por el canal meteorológico Weather Channel. 

Una joven de 18 años perdió el control de su automóvil en una calle cubierta de nieve en Poughkeepsie, en el estado de Nueva York, y atropelló a un peatón, informó la televisión CNN.

Se trata de un hombre de 74 años que murió tras ser trasladado al hospital.

Otra de las fallecidas fue una mujer de 81 que fue arrollada por un vehículo en Connecticut mientras utilizaba una quitanieves, según informó el canal de televisión NBC. También en ese estado murió otro hombre al resbalar y caer desde su terraza.

En una autopista del estado de Nueva York cientos de vehículos quedaron varados en la nieve. Aún así, en la metrópolis se empezó a recuperar la normalidad y se reabrieron los aeropuertos. En todo el país llegaron a cancelarse unos 5.300 vuelos y todas las conexiones de tren de la región afectada.

Los cinco estados de la región –Massachusetts, Nueva York, Connecticut, Maine y Rhode Island– están en estado de excepción tras la fuerte nevada que dejó hasta 66 centímetros de nieve en algunos lugares, como en Hamden, e Connecticut, según The Weather Channel.

En Upton, en Nueva York, se registraron 56 centímetros y en Mansfield, en el sur de Massachussetts, 41. Portland, la mayor ciudad de Maine, registró 38 centímetros y en el famoso Central Park neoyorquino cayeron unos 15.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00