7 nuevos fallecimientos en el DF por influenza


Hay 17 nuevos casos, según cifras del Gobierno del Distrito Federal. Ebrard Casaubon señaló que entre los objetivos que se marcó su gobierno es de aquí al 6 de mayo disminuyan los casos, se controle a los enfermos y “tapizar” al transporte público de cubrebocas.


Noticia Radio Panamá | 7 nuevos fallecimientos en el DF por influenza

| abril 27, 2009


Ciudad de México.- El secretario de Salud del Distrito Federal, Armando Ahued informó que durante las últimas 24 horas se registraron 7 nuevos fallecimientos en la capital del país.

En conferencia de prensa, con el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, el funcionario capitalino informó que se registraron 17 nuevos casos.

“Dos de los fallecidos ayer, llegaron el mismo día y dos horas después, aproximadamente murieron porque el virus ya lo tenían muy avanzado”.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal descartó que se aísle a los capitalinos o una zona específica “sería imposible”.

Ebrard Casaubon agregó que entre los objetivos que se marcó su gobierno es de aquí al 6 de mayo disminuyan los casos, se controle a los enfermos y “tapizar” al transporte público de cubrebocas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00