Abaten a 14 presuntos delincuentes en tiroteo en Veracruz


Otro grupo importante de delincuentes huyó del lugar


Noticia Radio Panamá | Abaten a 14 presuntos delincuentes en tiroteo en Veracruz

| diciembre 6, 2016


México.- 14 presuntos delincuentes fueron abatidos en el estado de Veracruz durante un enfrentamiento con policías estatales, municipales y efectivos de la Marina Armada de México, en el Municipio de Jesús Carranza.

 

El enfrentamiento ocurrió cerca del puente de Suchilapan, cuando una patrulla de la policía estatal fue atacada por un grupo armado que estaba oculta detrás de un montículo, informó el Grupo de Coordinación Veracruz.

 

Tras la agresión, al lugar llegaron más efectivos de la policía estatal, así como agentes municipales y elementos federales para brindar apoyo y localizar a los presuntos delincuentes.

 

A su arribo, también fueron atacados por los mismos sujetos armados por lo que repelieron la agresión, dejando un saldo de 14 civiles muertos.

 

Se reporta que un elemento policiaco resultó herido. Se preveé que un grupo importante de hombres se adentraron en el monte, para evitar ser detenidos.

 

En el lugar fueron fue asegurado armamento de alto poder, como doce fusiles AK-47 y un fusil Barret calibre 50 milímetros, con capacidad para destruir vehículos blindados.

 

Las autoridades han inciado las investigaciones del caso. Estos hechos ocurren bajo la administración del Gobernador Miguel Angel Yunes Linares, quien tomó protesta como nuevo Gobernador de Veracruz el pasado 1 de diciembre.

 

[Con detalles de Ibeth Parga]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00