Abrió sus puertas el edificio que sustituye a las torres gemelas


El gigante editorial Condé Nast se convierte en el primer inquilino en desembarcar en el One World Trade Center,un rascacielos de 104 pisos y 3900 millones de dólares


Noticia Radio Panamá | Abrió sus puertas el edificio que sustituye a las torres gemelas

| noviembre 4, 2014


EEUU: Trece años después de los atentados terroristas del 11 de Septiembre (11-S) en suelo estadounidense, el resucitado World Trace Center vuelve hoy al trabajo, en un hito emocional para los neoyorquinos y el resto del país.

El gigante editorial Condé Nast se convierte hoy en el primer inquilino en desembarcar en el One World Trade Center, un rascacielos de 104 pisos y 3900 millones de dólares que domina el paisaje de Manhattan. La también llamada "Torre de la Libertad"

"El paisaje de Nueva York vuelve a estar completo, con el One World Trade Center tomando su lugar en el Bajo Manhattan», afirmó Patrick Foye, director ejecutivo de la autoridad portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, propietaria del terreno y el edificio.
Con las cajas de material de oficina preparadas y sin rastro de las cercas de construcción, el director general de Condé Nast Chuck Twonsend tiene previsto entrar hoy en lo que Foye describió como "el edificio de oficinas más seguro de América".

(continental.com.ar)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00