Air Europa despega en Latinoamérica y duplica sus vuelos

Internacional

Air Europa recupera de forma gradual su red de rutas en Latinoamérica y antes de final de año duplicará su número de vuelos, con un aumento de frecuencias y la incorporación paulatina de nuevos destinos, y aumentará su oferta de asientos en un 72%.

La nueva programación, que continúa sujeta tanto a la evolución de la pandemia y al levantamiento de las distintas medidas restrictivas impuestas por los distintos países, como al flujo de demanda activa; supone la reanudación de los vuelos de la compañía con una frecuencia semanal a partir de noviembre a Bogotá, Medellín, Caracas y La Habana. Desde el próximo mes, Air Europa operará también un vuelo más semanal a Santo Domingo, pasando de dos a tres frecuencias; y otro a Quito y Guayaquil, donde volará dos veces por semana.

En diciembre, la división aérea de Globalia mantendrá su tendencia alcista en Latinoamérica y crecerá en Bogotá, la Habana, Buenos Aires, Lima y Santa Cruz en Bolivia con otra frecuencia semanal. El incremento de rutas y frecuencias se verá reforzado aún más con motivo de las fiestas de Navidad, periodo cuando Air Europa reactivará sus operaciones a Miami, Panamá, Punta Cana y Salvador de Bahía con dos frecuencias semanales a cada destino. De esta manera, a finales de año la aerolínea operará en 18 de sus 23 destinos americanos.