Alianza del Pacífico respaldó acuerdo del ‘fin del conflicto’ con las Farc


Este acuerdo que fue destacado también por sus homólogos de Perú, Ollanta Humala y México, Enrique Peña Nieto, quienes ante más de 500 empresarios destacaron además las oportunidades que llegarán en un eventual escenario de posconflicto


Noticia Radio Panamá | Alianza del Pacífico respaldó acuerdo del ‘fin del conflicto’ con las Farc

| julio 1, 2016


CHILE: En la población de Frutillar, a unos 40 minutos Puerto Varas, en el sur de Chile en la Región de Los Lagos, se desarrollo la III Cumbre Empresarial de la Alianza del Pacífico.

El presidente Juan Manuel Santos recibió del bloque de países el apoyo al proceso de paz y al reciente acuerdo alcanzado en La Habana.

La jefe de Estado anfitriona, Michelle Bachelet, calificó como histórico el acuerdo con las Farc, destacó lo que significará para la región en materia de estabilidad y economía y afirmó que la implementación será compleja, pero está segura que el respaldo internacional ayudará para consolidar la paz en el posconflicto.

Este acuerdo que fue destacado también por sus homólogos de Perú, Ollanta Humala y México, Enrique Peña Nieto, quienes ante más de 500 empresarios destacaron además las oportunidades que llegarán en un eventual escenario de posconflicto.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00