Argentina: Fernández se prepara para su operación contra el cáncer


Fernández será operada mañana, miércoles, por un equipo médico encabezado por el cirujano Pedro Sacco. Se estima que permanecerá internada durante 72 horas.


Noticia Radio Panamá | Argentina: Fernández se prepara para su operación contra el cáncer

| enero 3, 2012


La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, ejercerá hoy martes su último día al frente del Poder Ejecutivo antes de someterse este miércoles a una operación de cáncer de tiroides.

La Jefa de Estado se tomará licencia por enfermedad durante 20 días, hasta el 24 de enero inclusive, lapso en el que será reemplazada en el cargo por el vicepresidente, Amado Boudou.

Fernández, que regresó a Buenos Aires este lunes después de haber pasado Año Nuevo en su residencia de la localidad patagónica de El Calafate, se hará este martes los últimos estudios médicos para la intervención quirúrgica, según publica el diario Clarín.

En las horas previas a la operación, la Jefa de Estado también se reunirá con Boudou, a quien le pasará el mando.

En el encuentro con su número dos, la presidenta “dará las puntadas finales de la agenda de temas pendientes que deberá seguir

(Boudou) mientras se extienda su convalecencia”, informa este martes el diario Página 12.

Fernández será operada este miércoles a las 11:30 a.m. (local) por un equipo médico encabezado por el cirujano Pedro Sacco. Se estima que permanecerá internada durante 72 horas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00