Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Asciende a 636 el número de muertos y 31.000 los afectados por coronavirus

Hasta el momento,un total de 1.540 personas infectadas por el nuevo coronavirus han sido dadas de alta de los hospitales despuésde haberse recuperado, tal y como han informado las autoridades chinas

Asciende a 636 el número de muertos y  31.000 los afectados por coronavirus

Asciende a 636 el número de muertos y a 31.000 los afectados por coronavirus. Foto: Cortesía

PEKIN: El Ministerio de Salud de China ha elevado este viernes a 636 el número de víctimas mortales a causa del brote del nuevo coronavirus y a 31.161 los casos de personas infectadas en el país.

Las autoridades sanitarias han detallado que este jueves se han producido 73 nuevas muertes, 69 de ellas en la provincia de Hubei, donde se encuentra la localidad de Wuhan, epicentro del brote, una en el municipio de Tianjin (norte de China), una en la provincia nororiental de Heilongjiang y otra más en la provincia suroccidental de Guizhou.

Hasta el momento, un total de 1.540 personas infectadas por el nuevo coronavirus han sido dadas de alta de los hospitales después de haberse recuperado, tal y como han informado las autoridades chinas.

Por su parte, la Organización Mundial de la Salud (OMS), quien anunció su decisión de declarar el brote de nuevo coronavirus como emergencia sanitaria global, ha pedido  a la comunidad internacional que doble sus esfuerzos y su solidaridad con el fin de controlar la enfermedad. EP