Ascienden a 44 los niños muertos en incendio de guardería de México


el fuego se desató en una bodega vecina a la guardería y que los encargados de la guardería se percataron de la situación cuando los plafones que dividían los inmuebles, de material frágil, se vinieron abajo.


Noticia Radio Panamá | Ascienden a 44 los niños muertos en incendio de guardería de México

| junio 8, 2009


Los niños muertos por un incendio en una guardería de Hermosillo (noroeste) aumentaron a 44 luego de que en la madrugada del lunes falleciera uno más a consecuencia de sus lesiones, informó el Procurador de Justicia de Sonora, Abel Murrieta.

"Tuvimos una defunción esta madrugada, ya son 44" los menores que han fallecido, la mayoría de ellos por "asfixia metabólica por la presencia de monóxido de carbono", dijo Murrieta en una rueda de prensa en la que ofreció detalles sobre las investigaciones del siniestro.

Explicó que el fuego se desató en una bodega vecina a la guardería y que los encargados de la guardería se percataron de la situación cuando los plafones que dividían los inmuebles, de material frágil, se vinieron abajo.

El procurador dijo que la presencia del humo que finalmente causó la muerte de la mayoría de los menores "no fue paulatina", sino que "inundó rápidamente" la guardería.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00