Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Autoridades en Honduras recomiendan retomar restricciones para detener contagios por coronavirus

Según los informes por parte de las autoridades, la vacuna contra el covid-19 llegará a Honduras hasta el segundo trimestre de 2021

Autoridades en Honduras recomiendan retomar restricciones para detener contagios por coronavirus

Autoridades en Honduras recomiendan retomar restricciones para detener contagios por coronavirus. Foto: Cortesia

Autoridades  de salud en Honduras recomendaron retomar restricciones de movilidad para contener los contagios del covid-19 debido al aumento de casos que se han dado en el país centroamericano.

La exministra de Salud, Roxana Araujo aseguró que en los últimos días se ha reportado un contagio activo de la enfermedad, por lo que los directores de los hospitales estatales han solicitado a la población cumplir con las medidas de bioseguridad, como el uso de mascarilla y el distanciamiento social.

Según los informes por parte de las autoridades, la vacuna contra el covid-19 llegará a Honduras hasta el segundo trimestre de 2021.

Araujo llamó a la prudencia y conciencia de la población para frenar los contagios de coronavirus en Honduras, donde varios hospitales estatales han alcanzado su máxima capacidad para atender pacientes con la enfermedad que ha causado más de 120.000 contagios y 3.088 muertos desde marzo pasado.