Berlusconi bromea sobre viaje a Panamá con Martinelli


El premier bromeó tras las palabras del presidente de Panamá que había hablado sobre las atracciones y bellezas de su país. «Prepárame otras atracciones…..», dijo el jefe del gobierno italiano dirigiéndose a Martinelli.


Noticia Radio Panamá | Berlusconi bromea sobre viaje a Panamá con Martinelli

| diciembre 2, 2009


El premier italiano, Silvio Berlusconi, bromeó con un viaje urgente a Panamá, sugiriendo que le sean preparadas "otras atracciones", después de escuchar a su par de ese país, Ricardo Martinelli.

"Tengo que apurarme, debo preparar las valijas porque parto hacia Panamá, donde echaré de menos los diarios La Repubblica y L’Unita’ y los fiscales (con los cuales está enfrentado desde hace tiempo, NDR), pero igual trataré de sobrevivir", dijo.
Berlusconi hizo este comentario durante su intervención en Milán en la IV Conferencia Italia-América Latina.

El premier bromeó tras las palabras del presidente de Panamá que había hablado sobre las atracciones y bellezas de su país.
"Prepárame otras atracciones…..", dijo el jefe del gobierno italiano dirigiéndose a Martinelli.

Berlusconi agradeció al presidente de Panamá por el interés en favor de la empresa Impregilo, la sociedad italiana que participará en la modernización del canal de Panamá.

"Me siento honrado que haya una empresa italiana en la realización de una de las más grandes obras del mundo moderno".
El presidente de Panamá ilustró las oportunidades que existen para las empresas italianas en su país. "Italia tiene la oportunidad de ser líder en América Latina, antes que España, a raíz de su cultura y de su historia".

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00