Berlusconi protesta contra los jueces por nueva investigación


El político conservador convocó una manifestación callejera contra una parte de la magistratura que «utiliza la justicia para combatir y eliminar a los adversarios políticos que no pueden ser eliminados con el sistema democrático de las elecciones».


Noticia Radio Panamá | Berlusconi protesta contra los jueces por nueva investigación

| marzo 1, 2013


El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi anunció hoy un acto de protesta contra la magistratura el próximo 23 de marzo, tras el nuevo escándalo por el que se ha visto salpicado sobre una supuesta compra de votos en el Parlamento para hacer caer al Gobierno de Romano Prodi en 2006.

Berlusconi hizo este llamamiento ante los medios de comunicación que le esperaban a la salida del Tribunal de Milán, donde hoy compareció en el juicio de apelación por el caso Mediaset, en el que está acusado de fraude fiscal y por el que ya fue condenado en primera instancia a cuatro años de cárcel y a entre tres y cinco años de inhabilitación para cargos públicos y privados.

El político conservador convocó una manifestación callejera contra una parte de la magistratura que "utiliza la justicia para combatir y eliminar a los adversarios políticos que no pueden ser eliminados con el sistema democrático de las elecciones".

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00