Cancillería confirma al gobierno de Ecuador posible hallazgo de periodistas asesinados


Los dos gobiernos buscan mantener la cooperación para luchar contra el narcotráfico y los grupos criminales en la frontera, afirmando que solo unidos podrán combatir la delincuencia


Noticia Radio Panamá | Cancillería confirma al gobierno de Ecuador posible hallazgo de periodistas asesinados

| junio 22, 2018


COLOMBIA: La canciller María Ángela Holguín señaló que el gobierno colombiano se ha mantenido en permanente contacto con las autoridades ecuatorianas en el caso del secuestro y asesinato del equipo periodístico del diario El Comercio.

Desde  La Guajiraconfirmó que habló con la canciller de ese país para informarle sobre el hallazgo de cuerpos en el departamento de Nariño.

“Ayer llamé al canciller a darle al noticia de que habíamos encontrado los cuerpos de los periodistas asesinados. Están hoy precisamente en Cali en ese reconocimiento para entregárselos a sus familiares”, afirmó la Holguín.

La canciller agregó que los dos gobiernos buscan mantener la cooperación para luchar contra el  narcotráficoy los grupos criminales en la frontera, afirmando que solo unidos podrán combatir la delincuencia.

Señaló que esto lo hacen no solo desde su cartera con el  Ministerio de Relaciones Exteriores de Ecuador, sino también a través de los Ministerios de Defensa y del Interior de los dos países.

caracol.com.co

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00