Capturan a exviceministro de Uribe vinculado con caso de corrupción de Odebrecht


El exviceministro Gabriel García Morales sería el responsable de recibir o exigir $6.5 millones de dólares a Odebrecht


Noticia Radio Panamá | Capturan a exviceministro de Uribe vinculado con caso de corrupción de Odebrecht

| enero 13, 2017


Colombia.– "Con verdadera indignación de colombiano y de funcionario público" de esta manera el Fiscal General Néstor Humberto Martínez, anunció la captura del exviceministro de Transporte Gabriel García Morales.

 

"La captura se llevó a cabo en Bogotá, al norte de la ciudad, hacia las 6 de la tarde" apuntó el Fiscal Martínez, quien aseguró que el exviceministro sería el responsable de recibir o exigir $6.5 millones de dólares a Odebrecht para dejarla como la única proponente en la licitación de la Ruta del Sol, sector 2.

 

"Se avanzará en la investigación hasta establecer, de manera rotunda, todos los terceros y funcionarios públicos" agregó el fiscal.

 

"Recaudar toda la documentación que le permite afirmar que se trata este de un grave caso de corrupción pública en Colombia" apuntó.

 

García fue sometido antes de llegar al bunker de la fiscalía a unos examenes médicos. Su condición de salud así lo requería.

 

Durante horas de la mañana, el exviceministro García Morales fue trasladado al Complejo Judicial de Paloquemao, donde se le formularán cargos como presunto responsable de recibir los sobornos.

 

[Con información de César Flechas..]

 

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00