Escucha ahora

Más para Oir

Resumen diario


China ha colocado alrededor de 74,96 millones de vacunas contra el Covid-19

La próxima semanaChinaha ofrecidovacunara los periodistas extranjeros destacados en el país así como a los miembros de las legaciones diplomáticas con una de lasvacunasde la farmacéutica estatalSinopharm

China ha colocado alrededor de 74,96 millones de vacunas contra el Covid-19

China ha colocado alrededor de 74,96 millones de vacunas contra el Covid-19. Foto: Cortesia

El portavoz de la Comisión Nacional de Saludde China, Mi Feng, asegura que  el país asiático ha suministrado hasta el momento 74,96 millones de dosis de vacunas contra el Covid-19 a sus habitantes.

El vicedirector del Centro Chino de Control y Prevención de Enfermedades, Feng Zijian, dijo que por el momento no se contempla la posibilidad de excluir a los vacunados de las estrictas medidas de cuarentena que aplican ciudades como Pekín a quienes llegan del extranjero.

Algunas zonas del país como la capital, Pekín, ya están inoculando a residentes mayores de 60 años después de completar la campaña de vacunación para grupos considerados de riesgo como funcionarios, empleados portuarios y transportistas, de acuerdo con la prensa local.

La próxima semana China ha ofrecido vacunar a los periodistas extranjeros destacados en el país así como a los miembros de las legaciones diplomáticas con una de las vacunas de la farmacéutica estatal Sinopharm.