China ostenta el grupo portuario más grande del mundo


La cuarta fase de la terminal de contenedores con sede en Shanghai, China operará en su totalidad antes de finalizar el año según información de la empresa Shanghai Zhenhua Port Machinery Co (ZPMC)


Noticia Radio Panamá | China ostenta el grupo portuario más grande del mundo

| julio 10, 2017


La cuarta fase de la terminal de contenedores con sede en Shanghai, China operará en su totalidad antes de finalizar el año según información de la empresa Shanghai Zhenhua Port Machinery Co (ZPMC), denominado el grupo portuario más grande del mundo.

 

La diferencia de los otros puertos es su sistema automatizado que tendrá capacidad para 6 millones 3 mil contenedores de 20 pies con una inversión final de mil 900 millones.

 

Los equipos incluidos grandes y pequeños son suministrados por ZPMC con un sistema de operación que consiste en que los mismos son manejados desde la torre central sin necesidad de personal humano, esto quiere decir que no será necesario aumentar la mano de obra.

 

Por otro lado, ante la construcción de la terminal portuaria en la provincia de Colón por la también empresa China Landbridge Group las grúas pórticas de patio eléctrico serán suministradas por ZPMC.

 

 


 

 

Datos: Josué Villao envíado especial.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00