Colombia confía en que Unión Europea levante visa a comienzos de 2015


La canciller colombiana, que se encuentra de visita oficial en España, indicó que la UE y las autoridades de Colombia están desarrollando la parte técnica de recabar datos


Noticia Radio Panamá | Colombia confía en que Unión Europea levante visa a comienzos de 2015

| octubre 7, 2014


 COLOMBIA: La ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, señaló este martes que espera que la exención de visado a los colombianos para viajar a la Unión Europea (UE) se produzca en el primer semestre de 2015 y precisó que lo fundamental, que es la decisión política, "ya está tomada".

La canciller colombiana, que se encuentra de visita oficial en España, indicó que en estos momentos la UE y las autoridades de Colombia están desarrollando la parte técnica de recabar datos.
 
"En cuatro años hemos conseguido que diez países eliminen la visa a los colombianos (…). Seguimos comprometidos para que nuestros compatriotas sientan que pueden viajar a cualquier sitio y que tener pasaporte colombiano no es un problema", subrayó. (Amplíe: Eliminación de Visa Schengen se haría efectiva en 2.° semestre de 2015, según Rajoy)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00