Colombia niega entrada de allegados a Maduro


Las autoridades de Migración Colombiana impidieron el ingreso de personas cercanas a Maduro que buscaban refugiarse en Colombia mientras se restauraba el servicio eléctrico


Noticia Radio Panamá | Colombia niega entrada de allegados a Maduro

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Christian Krüger Sarmiento, Director General de Migración en Colombia, informó que las autoridades han restringido el acceso al país a 10 personas que son personas allegadas al mandatario Nicolás Maduro.

Argimiro Maduro Moran, fue identificado como primo de Maduro y buscaba ingresar a Colombia con su esposa, sus tres hijos, la cuñada y su esposo, y los tres hijos de ellos también. Con el motivo de refugiarse mientras pasaba la crisis energética en Venezuela.

Estas personas querían pasar 5 días en Riohacha, que es un municipio colombiano, capital del departamento de La Guajira, mientras se reparaba el servicio de energía en Venezuela porque decían “que el calor estaba imposible”.

Krüger afirmó que: “no vamos a permitir que mientras el pueblo de Venezuela muere en los hospitales por falta de energía, personas cercanas al régimen de Maduro ingresen a Colombia a pasar vacaciones evadiendo la realidad de un pueblo que agoniza”.

Paola Pimentel, estudiante de Comunicación Social. 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00