Colombia solicita al tribunal de Cundinamarca no frenar proceso de recuperación del Galeón San José


El proceso de Asociación Público Privada cumple todos los parámetros establecidos por la ley y que espera que el Tribunal no decrete medidas cautelares


Noticia Radio Panamá | Colombia solicita al tribunal de Cundinamarca no frenar proceso de recuperación del Galeón San José

| julio 11, 2018


COLOMBIA: La ministra de Cultura, Mariana Garcés, afirmó que el proceso de Asociación Público Privada cumple todos los parámetros establecidos por la ley y que espera que el Tribunal Administrativo de Cundinamarca no decrete medidas cautelares.

Tras finalizar el empalme de cultura con el equipo del presidente electo, Iván Duque, la actual ministra de Cultura, Mariana Garcés, entregó detalles sobre la rendición del informe del Galeón San José.

“Encontramos una comisión que recibe ese informe, que ha seguido paso a paso lo que Gobierno Nacional ha venido desarrollando en torno a esto desde el año 2015. El proceso de Asociación Publico Privada (APP) se encuentra en pleno desarrollo y fuimos adicionalmente notificados de una acción popular que prevé unas medidas cautelares en las que se sugiere que se suspenda el proceso”, informó Garcés.

Detalles con Orlando Villar

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00