Colombia y Ecuador afianzan lucha contra el narcotráfico y terrorismo


Los dos presidente destacaron la hermandad entreColombia y Ecuadorla necesidad de que sefortalezcan verdaderamentelos lazos y laspolíticas públicas


Noticia Radio Panamá | Colombia y Ecuador afianzan lucha contra el narcotráfico y terrorismo

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Fueron 40 los puntos en los que avanzaron los gabinetes de Colombia y Ecuador liderados por los presidentesIván Duque y Lenín Moreno durante el nuevo encuentro binacional que se llevó a cabo en Quito.

El mandatario colombiano reafirmó que trabajarán para mejorar la cooperación energética, de transporte y telecomunicaciones. También acordaron mecanismos para acelerar el comercio bilateral y generar una apertura productiva.

Definieron avances en materia cultural, de atención a niños y comunidades en la frontera. En esa zona se destacó la seguridad y la defensa.

“Reafirmamos la lucha de los dos países contra el narcotráfico, contra el terrorismo y el crimen organizado”, dijo el mandatario colombiano en el balance.

Los dos presidente destacaron la hermandad entre Colombia y Ecuador la necesidad de que se fortalezcan verdaderamente los lazos y las políticas públicas.

caracol.com.co

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00