Cuerpos de ecuatorianos serán repatriados este viernes


La pareja fue secuestrada el pasado 26 de marzo en la frontera conColombiay desde entonces sus allegados hicieron diferentes gestiones para conocer su paradero


Noticia Radio Panamá | Cuerpos de ecuatorianos serán repatriados este viernes

| julio 5, 2018


QUITO: La Secretaría Nacional de Comunicación de Ecuador señaló que luego de concluir las labores de verificación e identificación de los cuerpos encontrados de Óscar Villacís y Katty Velasco, estos serán traslados a Ecuador el viernes 6 de julio.

Será en un avión de la Fuerza Aérea ecuatoriana que saldrá a las 8:00 am desde Pasto hacia Quito y en el que también viajarán sus familiares y funcionarios que se desplazaron hacia Colombia para el reconocimiento. En esa capital serán recibidos por el canciller José Valencia y la ministra de Justicia, Rosana Alvarado.

Posteriormente los cuerpos serán llevados a la ciudad de Santo Domingo en donde serán los actos fúnebres.

La pareja fue secuestrada el pasado 26 de marzo en la frontera con Colombia y desde entonces sus allegados hicieron diferentes gestiones para conocer su paradero

El gobierno de Ecuador señaló que para la pareja está cumpliendo el mismo protocolo utilizado en el caso del equipo periodístico del diario El Comercio.

caracol.com.co

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00