Debate sobre los desafíos globales en el Congreso de Editores de Europa y Latinoamérica


Se debatirán asuntos como la innovación, la crisis migratoria, el desempleo, la crisis económica mundial y las nuevas formas de energía.


Noticia Radio Panamá | Debate sobre los desafíos globales en el Congreso de Editores de Europa y Latinoamérica

| octubre 24, 2017


Periodistas y empresarios de América Latina y Europa discutirán sobre los desafíos globales en el III Congreso de Editores de la Comunidad de Estados Latinoamericanos Caribeños (Celac) y la Unión Europea en Bogotá, Colombia.

María Ángela Holguín, canciller colombiana, y Margaritis Schinas, portavoz de la Comisión Europea, inaugurarán el foro debatiendo acerca de los desafíos del periodismo y de empresas en el campo político, económico, comercial y ambiental.

También se debatirán asuntos como la innovación, la crisis migratoria, el desempleo, la crisis económica mundial y las nuevas formas de energía.

Este debate estará a cargo de Álvaro Fernández, editor del diario chileno El Mercurio; Jaime González, editor de BBC Mundo; Ricardo Ávila, director del diario económico colombiano Portafolio; y el director de ventas de Iberia para América Latina, Fréderic Martínez.

 

Autor: Michelle Centella

Estudiante de Periodismo

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00