Definirán repatriación de victimas de accidente del bus de turismo colombiano en Ecuador


De ser necesariocompartirán con Colombia los estudios denecropsiay laspruebas recuperadasen el lugar del accidente para que laFiscalíaadelante las investigaciones


Noticia Radio Panamá | Definirán repatriación de victimas de accidente del bus de turismo colombiano en Ecuador

| agosto 16, 2018


COLOMBIA: No cesa el dolor para los familiares de los 23 muertos que dejó el accidente del bus de turismo colombiano en Ecuador este viernes se definirá la repatriación de los cuerpos

La identificación y las causas de las muertes, según la directora de Medicina Legalde Ecuador, Paula Vernimmen, fueron establecidas con certeza, ahora el trabajo está en manos de la Fiscalía ecuatoriana.

La funcionaria aseguró que de ser necesario compartirán con Colombia los estudios de necropsia y las pruebas recuperadas en el lugar del accidente para que la Fiscalía adelante las investigaciones.

“En el caso de algún tipo de profundización de ADN, si es necesario algún cotejo, tendríamos que contar con la participación de Fiscalía colombiana para la asistencia penal y eso ya está en manos del fiscal de ecuador”.

Advirtió que con la entrega de los resultados de necropsia arranca el protocolo de repatriación de los cuerpos y ese tema estará en manos del fiscal del caso, además de los ministerios de relaciones internacionales.

Detalles del informe con Paula Rodríguez

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00