Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Detenida en Bogotá falsa cirujana requerida en EEUU

La captura de la mujer, identificada como Adriana Jaramillo, se dio en coordinación con la agencia federal estadounidense FBI, según detallaron las autoridades

Detenida en Bogotá falsa cirujana requerida en EEUU

Foto: Archivo

COLOMBIA: Una ciudadana colombiana, que Estados Unidos requiere en extradición por homicidio y práctica médica sin licencia, fue detenida en el aeropuerto de Bogotá, informó este jueves la Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Colombia en un comunicado.

La captura de la mujer, identificada como Adriana Jaramillo, se dio en coordinación con la agencia federal estadounidense FBI, según detallaron las autoridades.

Jaramillo es requerida en Estados Unidos "por los delitos federales de homicidio simple con modalidad de dolo eventual y práctica médica sin licencia en tercer grado".

La mujer se encontraba fugitiva desde noviembre de 2007 cuando practicó en el estado de Nueva Jersey "una cirugía estética sin licencia médica en una clínica clandestina a una mujer, a quien le inyectó una doble dosis de lidocaína y silicona provocándole una reacción adversa la cual le ocasionó la muerte"