Detenido en EE UU un hombre acusado de descuartizar a mujer en España


Los hechos ocurrieron el 6 de noviembre de 2012 cuando unos hombres llamaron al 062 (teléfono de emergencia de la Guardia Civil) y comunicaron el hallazgo de un cuerpo


Noticia Radio Panamá | Detenido en EE UU un hombre acusado de descuartizar a mujer en España

| febrero 14, 2014


EE UU: Un año ha tardado la Guardia Civil en arrestar a un hombre de 46 años de nacionalidad colombiana, A. F. M., y que había huido a Estados Unidos como supuesto autor del homicidio de su pareja sentimental ocurrido en diciembre de 2012 en San Martín de Valdeiglesias. Gracias a la colaboración de la Interpol, el presunto autor ya se encuentra en España, según ha informado esta mañana la Comandancia del instituto armado en Madrid.

Los hechos ocurrieron el 6 de noviembre de 2012 cuando unos hombres llamaron al 062 (teléfono de emergencia de la Guardia Civil) y comunicaron el hallazgo de un cuerpo. Cuando acudieron los agentes de Criminalística y de Homicidios al descampado comprobaron que se trataba de una mujer de complexión delgada y baja. Había sido descuartizada y los restos envueltos en bolsas de basura. El autor los había enterrado para dificultar su localización.

Los agentes hallaron diversas huellas y vestigios que fueron decisivos a la hora de esclarecer el caso. La mujer tenía unos 30 años y medía unos 1,5 metros de altura. Los guardias, que iniciaron la llamada Operación Fosa, cotejaron todas las denuncias por desaparición interpuestas en el territorio nacional para ver los datos antropométricos de las víctimas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00