Detienen puertorriqueña por intentar abrir puerta de avión


Una puertorriqueña que viajaba el miércoles en un vuelo a Nueva York fue detenida después de que la acusaron de interferir con la tripulación del avión comercial e intentar abrir en pleno vuelo la puerta del avión


Noticia Radio Panamá | Detienen puertorriqueña por intentar abrir puerta de avión

| abril 1, 2009


Una puertorriqueña que viajaba el miércoles en un vuelo a Nueva York fue detenida después de que la acusaron de interferir con la tripulación del avión comercial e intentar abrir en pleno vuelo la puerta del avión.

Harry Rodríguez, vocero del FBI en Puerto Rico, dijo que Esther Pérez, de 46 años, viajaba en el vuelo de JetBlue que partió de San Juan en la madrugada y después de media hora del despegue, se dirigió a la puerta del avión y quiso abrirla.

Una asistente de vuelo le ordenó regresar a su asiento, pero Pérez supuestamente empujó a la asistente de vuelo y agarró el tirador rojo de la puerta principal del avión, según la versión oficial.

La pasajera fue sometida por otros tripulantes y pasajeros de la aeronave, cuyo capitán decidió regresar a San Juan por considerar que no era seguro continuar el viaje en esas condiciones.

De ser hallada culpable, Pérez enfrenta hasta 20 años de cárcel.

La protagonista del incidente es residente en Nueva York. Rodríguez no explicó qué pudo desencadenar la conducta de la pasajera.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00