Diario ‘ABC’ afirma que Hugo Chávez perdió la voz y que no se recuperará


El diario ABC de España publicó que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, perdió la voz y que no se recuperará del cáncer que padece.


Noticia Radio Panamá | Diario ‘ABC’ afirma que Hugo Chávez perdió la voz y que no se recuperará

| febrero 9, 2013


El diario ABC de España publicó que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, perdió la voz y que no se recuperará del cáncer que padece.

De acuerdo con el diario español, ya los médicos hablaron con los familiares e integrantes del Gobierno de Venezuela para comunicarles que Chávez ya no está en condiciones de regresar al país y mucho menos podrá gobernar.

Las fuentes que consultó el medio español le informaron que Chávez perdió la voz debido a los daños que tiene en las cuerdas vocales tras el tratamiento que recibió.

Además el mandatario está muy deprimido debido a que no puede hablar y permanece acostado desde hace dos meses.

Debido al cuadro médico del líder chavista el Gobierno de Venezuela en los próximos días anunciará que es incapaz de asumir sus funciones presidenciales.

Se pudo conocer que los allegados a Chávez ya conocen el diagnóstico y que esa información ha causado consternación entre los altos funcionarios.

Las fuentes consultadas por los periodistas españoles indican que el Tribunal Supremo de Venezuela ya está al tanto de la situación.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00