Donald Trump lanzó oficialmente campaña electoral para el 2020

Internacional

WASHINGTON: El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó oficialmente su campaña electoral para su segundo mandato de cara a las elecciones presidenciales que se celebrarán en el país en 2020, manteniendo su discurso populista, pero cambiando el eslogan de la anterior campaña.

Con cada gramo de corazón y fuerza y sudor y alma, seguiremos haciendo grande a América de nuevo y, de hecho, lo haremos grande", ha señalado Trump ante una multitud en un mítin en Orlando, Florida.

El presidente de Estados Unidos ha acusado en su discurso a los demócratas de querer destruir nuestro país como lo conocemos y ha destacado que no están dispuestos a aceptar la conclusión de la investigación del fiscal especial, Robert Mueller, sobre la injerencia rusa.

Trump ha retomado uno de sus temas más importantes de la campaña en 2016, advirtiendo que la inmigración ilegal es una amenaza para el país y prometiendo que tendrá mano dura. El republicano, quien ha reiterado horas antes que las autoridades de Inmigración comenzarán a detener a los migrantes ilegales la próxima semana, ha acusado a los demócratas de tener una agenda de fronteras abiertas