EEUU anunciará la próxima semana sanciones económicas contra Venezuela, si no se cancela llamado a Constituyente


Información fue confirmada por Lydia Barraza, portavoz del Departamento de Estado


Noticia Radio Panamá | EEUU anunciará la próxima semana sanciones económicas contra Venezuela, si no se cancela llamado a Constituyente

| julio 28, 2017


EEUU.- Lydia Barraza, portavoz del Departamento de Estado afirmó a Caracol Radio, que Estados Unidos tiene listas sanciones económicas rápidas y fuertes contra Venezuela.

 

"El presidente Donald Trump ha dicho que si se hace la Asamblea Constituyente se tomarán más medidas económicas", dijo. 

 

La portavoz aseguró que las sanciones interpuestas a los 13 altos funcionarios venezolanos no son las únicas que se aplicarán. 

 

"El gobierno de Maduro ha puesto en riesgo al pueblo venezolano. Y ellos se merecen un gobierno democrático. (…) Estamos mandando mensajes muy claros de que los funcionarios del Gobierno que le están robando al pueblo venezolano van a rendir cuentas", aseguró. 

 

El Departamento del Tesoro no comparte información específica. Todo lo que tengan en cuentas de los Estados Unidos y todo lo que esté a su nombre, será congelado. Y se les niega el permiso de viajar a EEUU.

 

Cabe resaltar que el gobierno de EEUU ordenó la salida de los empleados norteamericanos de la Embajada de EEUU en Caracas y de sus familiares.

 

[El reporte con Cristóbal Vásquez…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00