Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


EE.UU. aportará ayuda para proyectos de soldados heridos en combate

El Secretario de estado Mike Pompeo señaló que están concientes de los riesgos que toman los oficiales en cada rincón del país y anunció que Estados Unidos comenzará un proyecto con una inversión de un millón de dólares

EE.UU. aportará ayuda para proyectos de soldados heridos en combate

EE.UU. aportará ayuda para proyectos de policías heridos en combate . Foto: Cortesía

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, visitó la Policía antinarcóticos en Bogotá, en donde resaltó la labor que ha hecho Colombia en las tareas de sustitución y erradicación.

Pompeo, reiteró el compromiso de su gobierno con Colombia y dijo que están muy agradecidos con los oficiales de policía por las labores que hacen para luchar contra el narcotráfico.

En ese sentido dijo que reconoce los riesgos que toman los oficiales en cada rincón del país y anunció que Estados Unidos comenzará un proyecto con una inversión de un millón de dólares para ayudar a los integrantes de la fuerza pública que han resultado heridos. Esto será para programas de rehabilitación y para que puedan tener acceso a nuevas carreras.

Pompeo, además expresó que confía en que este año Colombia siga aumentando la erradicación y sustitución de cultivos así como la interdicción.

Ana Beatriz Ángel : caracol.com.co