Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


EE.UU enviará suministro sanitario a la India ante crecimiento de casos de coronavirus

El alcalde, Bill de Blasio aseguró que con este envío de material vital se lanza un claro mensaje de que nadie está solo en la lucha contra la Covid-19

EE.UU enviará suministro sanitario a la India ante crecimiento de casos de coronavirus

EE.UU enviará insumos y equipos sanitarios a la India ante crecimiento de casos de coronavirus. Foto: Cortesia

Ante el aumento de casos positivos de coronavirus  en La India, el gobierno de Estados Unidos estará apoyando con el envío de 4 millones de kits para pruebas de la Covid-19,  unos 5,000 respiradores y otros productos médicos.

Los equipos proceden de la reserva creada por la Gran Manzana, que el pasado año fue una de las localidades más golpeadas por el virus a nivel mundial.

El alcalde, Bill de Blasio aseguró que con este envío de material vital se lanza un claro mensaje de que nadie está solo en la lucha contra la Covid-19.

La India registró este viernes 4,000 muertes por coronavirus, el tercer día consecutivo en alcanzar o superar esta cifra, mientras que los contagios experimentaron un ligero descenso y se situaron en 343,144 en 24 horas.

El segundo país del mundo más afectado por el coronavirus en términos absolutos, solo por detrás de Estados Unidos con 32,8 millones de infecciones según la Universidad Johns Hopkins, cruzó hoy la barrera de los 24 millones de casos.