Egipto pide a Interpol detener islamistas en Catar


Las relaciones de Egipto con Catar permanecen en tensión desde el golpe de Estado militar con el presidente islamista Mohamed Mursi líder de los hermanos musulmanes que recibía apoyo de ambos países.


Noticia Radio Panamá | Egipto pide a Interpol detener islamistas en Catar

| julio 3, 2017


 

Una nueva lista fue entregada por las autoridades egipcias a la interpol de miembros de los Hermanos Musulmanes que residen en Catar y Turquía para que los entreguen a Egipto, así lo informaron las autoridades.

 

La lista contiene personas condenadas o buscadas por la justicia y que entre los “fugitivos” aparece Yusuf al Qaradaui una de las figuras de los Hermanos Musulmanes y el clérigo Wagdi Guneim condenado a muerte en abril.

 

Las relaciones de Egipto con Catar permanecen en tensión desde el golpe de Estado militar con el presidente  islamista Mohamed Mursi líder de los hermanos musulmanes que recibía apoyo de ambos países.

 

El pasado 5 de junio, El Cairo anunció la ruptura de relaciones con Doha, junto a Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Baréin, por el apoyo del emirato a la Hermandad y otros grupos considerados radicales por esos cuatro países.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00