El presidente de Taiwán llega a Honduras para asistir a la investidura de Lobo


El ministro de Seguridad designado por Lobo, Oscar Álvarez, confirmó a medios locales que «ha llegado el presidente de la república de Taiwán».


Noticia Radio Panamá | El presidente de Taiwán llega a Honduras para asistir a la investidura de Lobo

| enero 27, 2010


Tegucigalpa, 27 ene (EFE).- El presidente de Taiwán, Ma Ying-jeou, llegó hoy a Tegucigalpa para asistir a la investidura de Porfirio Lobo como nuevo mandatario de Honduras.

El ministro de Seguridad designado por Lobo, Oscar Álvarez, confirmó a medios locales que "ha llegado el presidente de la república de Taiwán".

Luego de su arribo a una base aérea, el gobernante taiwanés se trasladó a un hotel de la capital hondureña donde fue recibido, entre otros, por la embajadora de Honduras en Taiwán, Marlene Villela, y miembros de la comunidad del país asiático.

También se encuentran en Honduras el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, y el vicepresidente de Colombia, Francisco Santos, y se espera la llegada del mandatario de República Dominicana, Leonel Fernández.

Una veintena de países, entre ellos algunos de la Unión Europea, estarán representados en la toma de posesión de Lobo, que se celebra hoy en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00