Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


El próximo 14 de diciembre será la escogencia oficial del presidente de EE.UU

El actual presidente Donald Trump, presentó peleas legales tras el torneo electoral a la Corte Suprema de Justicia, las cuales no han procedido por falta de pruebas

El próximo 14 de diciembre será la escogencia oficial del presidente de EE.UU

Joe Biden candidato del partido demócrata . Foto: Cortesía

Luego de conocer el resultado del nuevo presidente de los Estados Unidos Joe Biden, ha salido a relucir información falsa en las redes, desde tema de votaciones muy cerradas, hasta las peleas del actual presidente Trump con respecto a que las elecciones fueron un fraude.

Uno de los hechos que se vivió en el escrutinio en los primeros días del mes es que las encuestas realizadas a lo largo del país, fallaron en el margen de números, pero fueron acertadas en cuanto a los Estados en que ganaría Biden en las elecciones.

Lo que continúa para el país tras finalizar su periodo electoral, será el próximo 14 de diciembre la escogencia oficial del presidente para ser enviado al congreso, acto donde se reunirán los colegios electorales para esta decisión.

Seguido de esto el 20 de enero pasará a ser proclamado Joe Biden a su cargo y dará inicio a su presidencia. A pesar de ya tener claridad en todos estos sucesos, el actual presidente Trump, presentó peleas legales tras el torneo electoral a la Corte Suprema de Justicia, las cuales no han procedido por falta de pruebas.