Embarcación venezolana naufraga con 30 ocupantes en alta mar


Se estima que iban unas 35 personas, en su mayoría mujeres, de las cuales las autoridades sólo lograron rescatar a dos


Noticia Radio Panamá | Embarcación venezolana naufraga con 30 ocupantes en alta mar

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


VENEZUELA: Una embarcación venezolana con más de 30 personas a bordo naufragó en el Mar Caribe y la mayor parte de sus ocupantes permanecen desaparecidos, informó este jueves un funcionario de un organismo estatal de rescate.

En la embarcación se estima que iban unas 35 personas, en su mayoría mujeres, de las cuales las autoridades sólo lograron rescatar a dos fueron localizados en la pequeña Isla de Patos cerca de las costas venezolanas, indicó el funcionario.

Extraoficialmente se conoció que la Zona Operativa de Defensa Integral N° 51 de Anzoátegui investiga si este acontecimiento tiene que ver con trata de blancas, dado que la mayoría de los pasajeros eran mujeres.

Aparentemente el peso con el que viajaban resultó excesivo para la embarcación las personas utilizaron los envases de gasolina para flotar, pero quedaron a merced de la corriente.

Unas siete embarcaciones de las fuerzas de seguridad partieron la madrugada del jueves de Güiria para iniciar la búsqueda del resto de los ocupantes.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00