En México reportan sismo de 6.5 grados


No se reportan daños o lesionados por el momento.


Noticia Radio Panamá | En México reportan sismo de 6.5 grados

| abril 7, 2011


La mañana de este jueves se registró en la Ciudad de México un sismo de 6.5 grados en la escala de Richter, a las 08:11 horas.

De acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos el epicentro del movimiento telúrico tuvo lugar en el estado de Veracruz.

No se reportan daños o lesionados al momento, informó el secretario de Protección Civil del Distrito Federal, Elías Miguel Moreno Brizuela.

El funcionario indicó que en la capital del país diversos edificios fueron desalojados y se presentaron algunas crisis nerviosas, pero no existe reporte de daños en las 16 delegaciones de la capital.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que cinco helicópteros de la dependencia sobrevuelan la capital del país para supervisar cualquier tipo de alteración que se haya provocado en las estructuras estratégicas de la ciudad.

El titular de la dependencia, Manuel Mondragón y Kalb, ordenó a todas las unidades realizar por tierra un recorrido para vigilar la seguridad de los capitalinos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00