Encarcelan a primo del presidente de Panamá en el penal de Jalisco


Junto con él fueron enviados a las prisiones del Occidente, de “El Rincón”, en Tepic, Nayarit, así como a Nuevo León y Coahuila, 10 personas más, entre ellos dos elementos de la Policía Federal.


Noticia Radio Panamá | Encarcelan a primo del presidente de Panamá en el penal de Jalisco

| febrero 8, 2010


Ciudad de México.- El ex diputado al Parlamento Centroamericano y tesorero del gobernante Partido Cambio Democrático, Ramón Ricardo Martinelli Corro, primo del presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, fue internado en el penal de máxima seguridad del Occidente, en Jalisco, debido a que presuntamente lavaba dinero para el cártel de los hermanos Beltrán Leyva.

Junto con él fueron enviados a las prisiones del Occidente, de “El Rincón”, en Tepic, Nayarit, así como a Nuevo León y Coahuila, 10 personas más que se presume forman parte de esta red de lavado de dinero, entre ellos dos elementos de la Policía Federal.

El juez Segundo de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Estado de México, con sede en Toluca, libró orden de aprehensión contra: Jorge Luis o José Luis Álvarez Cummings, César Enrique Fábrega Samaniego y Ramón Ricardo Martinelli Corro, –los tres de nacionalidad panameña–.

Asimismo, contra Francisco Javier Piñón Meléndez, Efraín Eligio Jaime Serna, Jesús Guzmán Abarca, Alejandro Nájera Orozco y Eduardo Florentino Vega Garza, por su probable responsabilidad, en la comisión de los ilícitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y operaciones con recursos de procedencia ilícita en grado de tentativa.

Ninoska Yariela Escalante Paredes, –de nacionalidad panameña–, por su probable responsabilidad en delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita en grado de tentativa.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00