Enrique Peña Nieto pide a Donald Trump no dirigir a México su frustración


El mandatario mexicano le dijo a su homólogo que si sus declaraciones contra México derivan de una frustración por asuntos de política interna, que es mejor que se dirija a ellos, no a los mexicanos


Noticia Radio Panamá | Enrique Peña Nieto pide a Donald Trump no dirigir a México su frustración

| abril 6, 2018


MEXICO: El presidente Enrique Peña Nieto emitió un video, primero en redes sociales, luego en cadena nacional por radio y televisión, para responder directo y tajante a su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, al que le dijo que si sus declaraciones contra México derivan de una frustración por asuntos de política interna, que “es mejor que se dirija a ellos, no a los mexicanos”.

Si usted quiere llegar a acuerdos con México, estamos listos. Como lo hemos demostrado hasta ahora, siempre dispuestos a dialogar con seriedad, de buena fe y con espíritu constructivo.

Si sus recientes declaraciones derivan de una frustración por asuntos de política interna, de sus leyes o de su Congreso, diríjase a ellos, no a los mexicanos. No vamos a permitir que la retórica negativa defina nuestras acciones. Sólo actuaremos en el mejor interés de los mexicanos.

Detalles del informe con Amanda Sánchez

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00