Esposa de ‘El Chapo’ Guzmán presenta quejas por malos tratos contra el capo en prisión


Guzmán Loera, actualmente se encuentra bajo un proceso de extradición a Estados Unidos. Sus familiares piden tratos humanitarios


Noticia Radio Panamá | Esposa de ‘El Chapo’ Guzmán presenta quejas por malos tratos contra el capo en prisión

| octubre 25, 2016


México.- Emma Coronel, pareja de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, en compañía del abogado José Refugio Rodríguez, presentó ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos una queja por los presuntos malos tratos que recibe el narcotraficante en la cárcel y que según manifestó pone en riesgo su salud física y mental.

 

La exreina de belleza, señaló que la salud de su esposo se ha visto deteriorada a tal punto que de seguir a si 'no llegará a diciembre'.

 

"Presentamos una queja debido a la desesperación en que se encuentra mi esposo" dijo Coronel, al tiempo que recalcó "nos mandó a decir que él siente que para diciembre ya no está".

 

La esposa de 'El Chapo' denunció que se encuentra aislado sin contacto con otros reos y que las visitas familiares son restringuidas lo cual ha provocado una etapa depresiva.

 

Guzmán Loera, actualmente se encuentra bajo un proceso de extradición a Estados Unidos. Sus familiares piden tratos humanitarios. 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00