Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Estados Unidos ordena ataques aéreos en Siria

Los bombardeos se debieron a represalias por un ataque con cohetes en Irak a mediados de este mes que causó la muerte de un contratista civil y heridas a un militar estadounidense y a otros soldados de la coalición, indicó un portavoz del Pentágono

Estados Unidos ordena ataques aéreos en Siria

Estados Unidos ordena ataques aéreos en Siria. Foto: Cortesia

El gobierno de Estados Unidos, ordenó recientemente ataques aéreos en Siria en donde fallecieron 17 combatientes proiraníes.

Los bombardeos se debieron a represalias por un ataque con cohetes en Irak a mediados de este mes que causó la muerte de un contratista civil y heridas a un militar estadounidense y a otros soldados de la coalición, indicó un portavoz del Pentágono.

La orden del ataque se dio bajo la dirección del presidente Biden, la cual fueron respuesta a las constantes amenazas que hicieran a los militares estadounidenses y a los soldados de la coalición desplegados en Irak.

La acción destruyó múltiples instalaciones ubicadas en un punto de control fronterizo usado por algunos grupos militantes respaldados por Irán, incluyendo Kataib Hezbolá y Kataib Sayyid al Shuhada”, detalló la declaración.