Estallan enfrentamientos en Venezuela, tras convocatoria a marchas opositoras


Un joven muerto tras recibir disparo en la cabeza y varios afectados por gas pimienta es el resultado preliminar de la jornada


Noticia Radio Panamá | Estallan enfrentamientos en Venezuela, tras convocatoria a marchas opositoras

| abril 19, 2017


Venezuela.- Miles de manifestantes han salido a las calles venezolanas para manifestar su rechazo al gobierno de Nicolás Maduro. El objetivo de algunos de los manifestantes de llegar a la Defensoría del Pueblo no se ha podido concretar debido a que unidades antimotines han reforzado un cordón para impedir el avance de la marcha.

 

Carlos Moreno, un joven de 17 años, resultó herido con un impacto de bala en la cabeza, siendo trasladado con urgencia a un centro hospitalario, donde posteriormente se informó de su deceso. Según reportes, se trata de una agresión perpetrada en San Bernadino al oeste de la ciudad, por parte de civiles armados quienes lanzaron disparos desde vehículos motorizados.

 

A pesar de la represión, los manifestantes y dirigentes políticos, han realizado un llamado a mantener la resistencia y pedir de esta manera se restituya el orden constitucional en Venezuela.

 

[Con datos de Elyangélica González…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00