Escucha ahora

Panamá Hoy Ultima Edición


Europa marca tercer oleaje del Covid-19 mientras Latinoamérica supera alrededor de 25 millones de contagios

Estados Unidos ya ha logrado inocular a unas 100 millones de personas con al menos una dosis, según datos de la autoridad sanitaria,la esperanza reside en la vacunación que avanza a un ritmo algo lento en algunos países

Europa marca tercer oleaje del Covid-19 mientras Latinoamérica supera alrededor de 25 millones de contagios

Europa marca tercer oleaje del Covid-19 mientras Latinoamérica supera alrededor de 25 millones de contagios. Foto: Cortesia

En medio de un alarmante avance de la pandemia que obligó a muchos países a pasar otro fin de semana de Pascua bajo una procesión de restricciones, Latinoamérica superó los 25 millones de contagios de la Covid-19.

Las elevadas cifras de contagios y defunciones son alarmantes, en donde se mantienen las estrictas restricciones, tal es el caso de Chile estará cerrando sus fronteras desde este lunes.

Europa marca el tercer oleaje del coronavirus, Italia ha pasado a ser zona roja tras el alto riesgo de contagio y restricciones máximas para este fin de semana de Pascua.

Estados Unidos ya ha logrado inocular a unas 100 millones de personas con al menos una dosis, según datos de la autoridad sanitaria,  la esperanza reside en la vacunación que avanza a un ritmo algo lento en algunos países.