Evacúan miles de personas en la India tras ciclón


Las autoridades han habilitado unos 1.000 refugios en escuelas y dependencias oficiales con la idea de acomodar a más de 1 millón de personas


Noticia Radio Panamá | Evacúan miles de personas en la India tras ciclón

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Al menos 780.000 personas fueron evacuadas del este de India ante la previsión de la llegada de un ciclón con vientos de hasta 200 km/h por el huracán Fani que tocará tierra este viernes por la tarde cerca de Puri.

Según funcionarios de la administración estatal, los más de 700.000 evacuados pertenecen a 13 distritos del estado de Odisha y pasarán la noche en cerca de 1000 refugios ubicados en escuelas y dependencias oficiales.

Las autoridades indicaron que los evacuados serán trasladados a centros especiales y educativos, así como a otros edificios seguros.

En este sentido un funcionario de la administración estatal informó que las personas han sido trasladadas a refugios en al menos 13 distritos del estado de Odisha.

Las autoridades han habilitado unos 1.000 refugios en escuelas y dependencias oficiales con la idea de acomodar a más de 1 millón de personas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00