Ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, sería aliado estratégico de Colombia con EE.UU


Giuliani también es muy cercano al embajador de Colombia en Estados Unidos, Juan Carlos Pinzón, por esa razón de ser nombrado en el Gabinete de Trump


Noticia Radio Panamá | Ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, sería aliado estratégico de Colombia con EE.UU

| noviembre 11, 2016


El presidente Juan Manuel Santos conversó con el exalcalde de Nueva York, el republicano Rudolph Giuliani, quien sería nombrado como Fiscal General del Gobierno de Estados Unidos. Durante la charla, según logró establecer La W, el político estadounidense le dio un parte de tranquilidad al mandatario colombiano sobre temas como proceso de paz, posconflicto y asuntos comerciales.

Según fuentes del alto Gobierno, Giuliani se habría comprometido con el presidente Santos a lograr acercamientos con el nuevo mandatario estadounidense, quien, según el propio exalcalde de Nueva York, estaría interesado en mantener lazos con el gobierno colombiano y lo más importante, está informado sobre el actual proceso de paz.

Giuliani también es muy cercano al embajador de Colombia en Estados Unidos, Juan Carlos Pinzón, por esa razón de ser nombrado en el Gabinete de Trump, Colombia tendría un aliado estratégico para establecer relaciones cercanas con el presidente norteamericano, Donald Trump.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00