Exdiputada venezolana María Corina Machado presenta denuncia por acusaciones de plan de magnicidio


A pesar de la sumisión de la justicia al ejecutivo tenemos la obligación de denunciar», agregó la líder opositora, quién sostiene que los señalamientos son un intento de intimidación.


Noticia Radio Panamá | Exdiputada venezolana María Corina Machado presenta denuncia por acusaciones de plan de magnicidio

| mayo 29, 2014


CARACAS: La exdiputada venezolana María Corina Machado interpondrá una denuncia penal en contra del alcalde del Municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, quien ayer la vinculó con un supuesto plan para matar al presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

En la denuncia, Machado acusa a Rodríguez por los delitos de simulación de hecho punible, difamación, injuria, falsificación de documentos y espionaje informático, entre otros.

Contenido relacionado¿Quién es María Corina Machado, acusada de un plan magnicida en Venezuela?Temas relacionadosAmérica Latina
Sin embargo, la diputada, quien sostiene que las acusaciones en su contra son un ‘burdo montaje’, dijo no sentirse muy confiada de la independencia de la justicia.

‘Todos sabemos el estado de la justicia en Venezuela, con poderes públicos sumisos’, dijo Machado.

‘Pero a pesar de la sumisión de la justicia al ejecutivo tenemos la obligación de denunciar’, agregó la líder opositora, quién sostiene que los señalamientos son un intento de intimidación.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00